PMC


Ordenes de Trabajo

Módulo de órdenes de trabajo del PMC es una gestión completa de órdenes de trabajo, que le permite generar ordenes de trabajo programadas y no programadas / de emergencia. Este módulo cuenta con ventanas fáciles de usar basados ​​en el calendario que se dividen en Diario, Semanal, 2 semanas, y los incrementos de 4 semanas. Usted puede revisar rápidamente todas los órdenes de trabajo debido a las fechas que elija y luego reprogramar, Iniciar, completar, cancelar, imprimir o ver las órdenes de trabajo en resumen o en detalle. También hay una opción de la tarjeta de tiempo que le permite asignar rápidamente las horas de trabajo a diferentes órdenes de trabajo para un procesamiento más rápido y cierre.

Programación
Las órdenes de trabajo se pueden generar automáticamente en función de los siguientes factores:

  • El tiempo, como horas o días
  • Contadores de ciclos o lecturas de los contadores
  • La última vez que un procedimiento se programó o se completó
  • Una combinación de los criterios anteriores

Se puede evitar que las órdenes de trabajo de sean programadas en días festivos y otros días en que las operaciones se cierran mediante la característica Calendario Lockout. Introduzca las lecturas de activos con la opción de actualización de los odómetros de los activos a fin de que las órdenes de trabajo se generen a tiempo.

Piezas y Inventario

Ejecute su almacén con la máxima eficiencia con el módulo de inventario de PMC. Este es un sistema de inventario de piezas completo que se compone de una tabla de partes y el MenuPal de Inventario. El MenuPal le permite:

  • Búsqueda de piezas en base a varios criterios, incluida la identificación, descripción, fabricante, proveedor o cantidad disponible
  • Crear ajustes, introducir una cotización, o entrar en el costo unitario de una pieza
  • Ver los ajustes para ver de dónde, cuándo y por quién se hicieron cambios
  • Traslado de piezas de una empresa a otra o buscar piezas en poder de otras empresas en su organización

 

Compras

Emita y de seguimiento a las órdenes de compra con el módulo de compras de PMC, que le permite solicitar rápidamente las piezas, así como crear órdenes de compra de forma automática. Si usted desea pasar órdenes de compra en el departamento de compras o hacer el trabajo usted mismo, el sistema se puede adaptar a sus necesidades.

Las áreas interconectadas de PMC le permiten crear una orden de compra, comprobar la cantidad de piezas en el inventario, ver cualquier orden de trabajo utilizando una parte en particular, comparar precios y tiempo de espera entre los suplidores, y después vuelve a su tarea original.

Informes y Gráficos

El módulo Informes y gráficos de PMC cuenta con listas para ejecutar informes y gráficos que le proporcionan información vital en tiempo real sobre sus operaciones de mantenimiento. La herramienta gráfica le permite producir gráficos y diagramas de aspecto profesional para informes y presentaciones.

Los informes son accesibles por su nombre, el número y la palabra clave. Usted puede seleccionar la información que necesita y obtener una vista previa del informe o un gráfico antes de imprimirlo. Hay más de 200 informes y gráficos predefinidos para elegir en el sistema, incluyendo las siguientes:

  • órdenes de trabajo de mantenimiento de emergencia
  • La lista de los Tops 20 de los activos/Equipo por costo acumulado anual de mantenimiento
  • Total horas de mano de obra por especialidad(Craft)
  • Resumen de horas trabajadas de mano de obra por ID de empleado
  • Órdenes de compra / Solicitudes